Galeria de imagenes de Donibanene.

A continuación, pueden ver fotos del establecimiento, animales y alrededores.

1/38
Galeria de imagenes del establecimiento.
 

​​En Donibane disponemos de diversas habitaciones dependiendo de las necesidades del viajero. Limpieza diaria de las habitaciones. Todas las habitaciones con TV. Zona de terraza, salón, jardín y zona de barbacoa, todo ellos a disposición de los alojados. Posibilidad de desayuno y derecho a cocina (estos dos últimos no estan incluidos en el precio de las habitaciones).

1/17
Galeria de imagenes de los animales.

​​
En el establo que se encuentra a 100 metros de Donibane, viven diversos animales aconstrumbados a comvivir con las personas, tales como perros, gatos, vacas y terneros, conejos, gallinas, gallos y pollitos. Si se da un paseo por los alrededores, se amplia la gama de animales y se pueden diversar ovejas, caballos, burros... Todos ellos perfectamente integrados con la fauna y flora de la zona.

1/52
Galeria de imagenes de los alrededores y vegetación de Donibane.

​​
Donibane es una casa autosostenible tanto en luz, (tenemos pacas fotoeléctricas o fotovoltaícas) como en agua caliente y calefacción, (también tenemos placas térmicas). Además, tenemos huerta todo el año con productos de la temporada. Además, la casa posee zona ajardinada, con mesas y barbacoa.

Gurekin arremanetan jartzeko:

617 68 63 37
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now